domingo, 15 de septiembre de 2013

Pain Gain 2013 Spanish DVDRip.[XViD] Download Free Torrent

Pain & Gain (2013)

Seeds 122 SeedsPeers 73 Peers

Pain & Gain torrent

Good rate 13Bad rate 5

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Comedy, Crime, Drama
Director: Michael Bay
Elenco: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Basado en la verdadera historia de Daniel Lugo (Mark Wahlberg) Miami culturista que quiere vivir el sueño americano. Él quiere el dinero para que otras personas. Así que él capacitaciones ayuda de otros culturista Adrian Doorbal (Anthony Mackie) y el ex preso, fisicoculturista Christian Paul Doyle (Dwayne Johnson). Su secuestro y de extorsión sale terriblemente mal, al salir para el cerebro y los músculos accidente Theyre tratando de mantener el sueño americano difícil de alcanzar.

Trailer

sábado, 14 de septiembre de 2013

The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 2 2012 Spanish DVDRip.720p Download Free Torrent

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012)

Seeds 147 SeedsPeers 51 Peers

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 torrent

Good rate 24Bad rate 2

HealthTorrent health

Ano: 2012
Genre: Adventure, Drama, Fantasy
Director: Bill Condon
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
El final comienza con Bella Saga Crepúsculo vampiro ahora aprendieron a usar sus habilidades. Y feliz de ver a su hija, Renesmee prosperar. Pero cuando uno ve Renesmee hacer algo que les hace pensar que está de vuelta. Esta persona va a los Volturi, porque era contrario a transformar niño. Y la pena es la muerte para el niño se convirtió en un vampiro y el niño, para que se considere convertirse en un niño muy peligroso. Alice tuvo una visión de los Volturi viniendo para ellos. Así que los Cullen tratando de convencer a Renesmee no es una amenaza. Luego pregunte a sus amigos y familiares para venir y quedarse con ellos. Pero cuando alguien dentro de los Volturi aparece y dice que deben estar preparados para la lucha. Y prepárate.

Trailer

12 Years a Slave 2013 Spanish [BDRip] Download Free Torrent

12 Anos a Slave (2013)

Seeds 144 SeedsPeers 94 Peers

12 Anos a Slave torrent

Good rate 15Bad rate 4

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Biography, Drama, History
Director: Steve McQueen
Elenco: Chiwetel Ejiofor, Michael K. Williams, Michael Fassbender

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Basado en la verdadera historia increíble de la lucha de un hombre por la supervivencia y la libertad. Pre-guerra civil, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre del estado de Nueva York, secuestrado y vendido como esclavo. Frente a la crueldad (personificado por el propietario de esclavos malicioso, interpretado por Michael Fassbender) y atenciones inesperadas, Solomon luchando no sólo para sobrevivir, sino para mantener su dignidad. En el año duodécimo de su odisea será un agradable encuentro casual Salomón abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará para siempre sus vidas.

Trailer

Divergent 2014 [Spanish] (DVDRip) (AC3) Download Free Torrent

Divergent (2014)

Seeds 141 SeedsPeers 100 Peers

Divergent torrent

Good rate 19Bad rate 5

HealthTorrent health

Ano: 2014
Genre: Action, Adventure, Romance
Director: Neil Burger
Elenco: Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Situado en una distopía futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones, que representan diferentes virtudes, los adolescentes deben decidir si quieren permanecer en su facción, o cambiar a otro - para el resto de sus vidas. Tris Antes toma una decisión que sorprenden todos. Entonces Tris y sus compañeros miembros de la facción a vivir un proceso muy competitivo de la iniciación en la vida de la elección que han hecho. Se deben tomar las pruebas psicológicas y físicas intensas extremas que están transformando todos ellos. Pero Tris tiene un secreto que es divergente, lo que significa que no encaja en cualquier grupo. Si alguien sabía lo que significaba una muerte segura. Cuando descubre un conflicto cada vez mayor que amenaza con deshacer su sociedad aparentemente perfecta, el secreto que puede ayudar a salvar a la gente que ama ... o puede destruirla.

Trailer

Don Jon 2013 (Spanish) BluRay.x264 Download Free Torrent

Don Jon (2013)

Seeds 130 SeedsPeers 62 Peers

Don Jon torrent

Good rate 17Bad rate 0

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Comedy, Drama
Director: Joseph Gordon-Levitt
Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Julianne Moore

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Jon Martello cosifica todo en su vida: su casa, su coche, su familia, su iglesia, y por supuesto, las mujeres. Aunque sus amigos le llaman Don Jon por su capacidad para tirar de los años 10 los fines de semana sin falta. Sin embargo, algunas de las mejores aventuras no se pueden comparar con la gracia demasiado, logró solo en la computadora viendo porno. Haridhiki, cumplía un viaje en busca de la vida sexual más gratificante, pero termina aprendiendo más experiencia de la vida y el amor a través de relaciones con dos mujeres muy diferentes.

Trailer

viernes, 13 de septiembre de 2013

The Young and Prodigious T.S Spivet 2013 Spanish DVDRip.XViD Download Free Torrent

The Young and Prodigious T.S. Spivet (2013)

Seeds 115 SeedsPeers 84 Peers

The Young and Prodigious T.S. Spivet torrent

Good rate 15Bad rate 3

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Adventure, Drama, Family
Director: Jean-Pierre Jeunet
Elenco: Helena Bonham Carter, Robert Maillet, Niamh Wilson

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
SO Spivet vive en un rancho en Montana con su madre, que está obsesionado con la morfología de los escarabajos, su padre (vaquero nacido cien años de retraso) y su hermana de 14 años, que sueña con convertirse en Miss America. SO El 12-años de edad, el genio con una pasión por la cartografía y científica invenciones. Un día, inesperadamente, recibió una llamada telefónica desde el museo Smithsonian le dice que ha ganado el prestigioso Premio Baird por su movimiento perpetuo descubrimiento y no es invitado a una fiesta en su honor, que se espera para dar un discurso. Por no hablar de alguien tren de carga viajando por los Estados Unidos para llegar a Washington. También hay Layton, el hermano menor, quien murió en un accidente con un arma de fuego familys granero, donde nadie habla sobre TS estaban con él, disparos escala de medición para experimentar, y no entiende lo que pasó.

Trailer

jueves, 12 de septiembre de 2013

The Way Way Back 2013 Spanish DVD XViD Download Free Torrent

The Way Way Back (2013)

Seeds 117 SeedsPeers 88 Peers

The Way Way Back torrent

Good rate 22Bad rate 3

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Comedy, Drama
Director: Nat Faxon
Elenco: Steve Carell, Toni Collette, Allison Janney

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Shy 14 años de edad, Duncan se van de vacaciones de verano con su madre, su novio dominante y su hija con un chico. El tiempo aproximado de adaptación, Duncan Owen, gerente del parque acuático Water Wizz, un amigo inesperado encuentra.

Trailer