viernes, 30 de agosto de 2013

The Mortal Instruments City of Bones 2013 Spanish DVDRip.AC3 Download Free Torrent

The Mortal Instruments: City of Bones (2013)

Seeds 114 SeedsPeers 57 Peers

The Mortal Instruments: City of Bones torrent

Good rate 23Bad rate 1

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Action, Adventure, Drama
Director: Harald Zwart
Elenco: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Jemima West

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Situado en la ciudad de Nueva York contemporáneo, un adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins) descubre que es el descendiente de una línea de cazadores de sombras, una imagen secretas jóvenes guerreros medio-angel encerrados en una vieja batalla para proteger al mundo de los demonios. Después de la muerte de su madre (Lena Headey), Clary debe unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que entran en una alternativa peligrosa de Nueva York llamado Submundo lleno de demonios, brujas, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la serie de mayor venta en todo el mundo.

Trailer

Jack the Giant Slayer 2013 Spanish [DVDRip] (Dual Audio) Download Free Torrent

Jack the Giant Slayer (2013)

Seeds 114 SeedsPeers 80 Peers

Jack the Giant Slayer torrent

Good rate 19Bad rate 1

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Adventure, Fantasy
Director: Bryan Singer
Elenco: Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Stanley Tucci

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Enviado al mercado a comprar un caballo y vender su tío con techo de paja, Jack conoce a la bella reina Isabel, que liberó de ser desesperada. Cuando regresa a casa en unas pocas palabras dadas a él, los propios monjes, que saltó a hacer una impresión menor que es santo, que se jactaba de su tío. Encuentre la Reina de la Noche de Rodrigo matrimonio que es evidente en el período previo a la atención del rey que tal diferencia. ¿Dónde está la raíz de la Jack tallo de frijol con una gran casa y se llevó a la reina. Poco después, con los reyes de los satélites en el uso de off-sets para rescatar a la princesa, sólo para descubrir que había llenado el país de los gigantes cuando es realmente genial.

Trailer

sábado, 24 de agosto de 2013

Oz the Great and Powerful 2013 Spanish (PDVD) (x264) Download Free Torrent

Oz the Great and Powerful (2013)

Seeds 144 SeedsPeers 78 Peers

Oz the Great and Powerful torrent

Good rate 5Bad rate 1

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Adventure, Family, Fantasy
Director: Sam Raimi
Elenco: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Digg Oscar (James Franco), un tiempo pequeño circo mago con dudosa ética, es arrojado fuera de polvorienta Kansas Tierra vibrante línea. Jackpot golpear al principio de la fama eterna y buena suerte, piensa que es el adiós a sí mismos. Todos los cambios, sin embargo, tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no son de lo mejor asistente que saber. Problemas épicos suficientes hacia el suelo es suave y sus habitantes en conjunto, Oscar debe encontrar a los que hacen el bien y el mal antes de que sea demasiado tarde. Con sus artes mágicas para usar a través de la ilusión, el ingenio, e incluso pequeñas magia-Oscar se transforma a sí mismo no sólo como un mago de gran poder y suave, sino también los hombre que es mejor.Digg Oscar (James Franco), un tiempo pequeño circo mago con dudosa ética, es arrojado fuera de polvorienta Kansas Tierra vibrante línea. Jackpot golpear al principio de la fama eterna y buena suerte, piensa que es el adiós a sí mismos. Todos los cambios, sin embargo, tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no son de lo mejor asistente que saber. Problemas épicos suficientes hacia el suelo es suave y sus habitantes en conjunto, Oscar debe encontrar a los que hacen el bien y el mal antes de que sea demasiado tarde. Con sus artes mágicas para usar a través de la ilusión, el ingenio, e incluso pequeñas magia-Oscar se transforma a sí mismo no sólo como un mago de gran poder y suave, sino también los hombre que es mejor.

Trailer

viernes, 23 de agosto de 2013

Argo 2012 Spanish [PDVD] Download Free Torrent

Argo (2012)

Seeds 102 SeedsPeers 78 Peers

Argo torrent

Good rate 13Bad rate 3

HealthTorrent health

Ano: 2012
Genre: Biography, Drama, History
Director: Ben Affleck
Elenco: Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
En 1979, la embajada de EE.UU. en Irán atacó Irán revolucionario y los EE.UU. Algunos fueron tomados como rehenes. Sin embargo, logró escapar a los seis embajador oficial de Canadá y de la Orden de la CIA finalmente salir del país. Con pocas opciones de exfiltración experto Tony Mendez moviliza coraje: una película sobre falso Ghana Aquellos que quieran rodar en Irán y el equipo de EE.UU. para el contrabando de sí mismos. Con la ayuda de algunos contactos de confianza en Hollywood, Méndez no sea iRank construir y operar Fabricantes árboles. Sin embargo, el tiempo se acaba con las fuerzas de seguridad cerrado, de hecho, en Irán Mientras que los dos cargos y es tan blanco como sus serias dudas sobre mí. En 1979, la embajada de EE.UU. en Irán atacó Irán revolucionario y los EE.UU. Algunos fueron tomados como rehenes. Sin embargo, logró escapar a los seis embajador oficial de Canadá y de la Orden de la CIA finalmente salir del país. Con pocas opciones de exfiltración experto Tony Mendez moviliza coraje: una película sobre falso Ghana Aquellos que quieran rodar en Irán y el equipo de EE.UU. para el contrabando de sí mismos. Con la ayuda de algunos contactos de confianza en Hollywood, Méndez no sea iRank construir y operar Fabricantes árboles. Sin embargo, el tiempo se acaba con las fuerzas de seguridad cerrado, de hecho, en Irán Mientras que los dos cargos y es tan blanco como sus serias dudas sobre mí.

Trailer

jueves, 22 de agosto de 2013

Jayne Mansfields Car 2012 Spanish.[BluRay] Download Free Torrent

Jayne Mansfields Car (2012)

Seeds 132 SeedsPeers 76 Peers

Jayne Mansfields Car torrent

Good rate 23Bad rate 0

HealthTorrent health

Ano: 2012
Genre: Drama
Director: Billy Bob Thornton
Elenco: Katherine LaNasa, Billy Bob Thornton, Kevin Bacon

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Un joven en 1940 ofrece una familia en Alabama después de que su esposa lo deja por el inglés y se trasladó a Inglaterra. Cuando su esposa muere, dejando a una solicitud para ser traído de vuelta a Alabama para ser enterrado, y en ese momento el hombre no ha visto desde hace casi 30 años. Las dos familias - a su familia de origen que abandonaron y su familia Inglés - se reúnen y hacen un intento de adaptarse a los demás, con resultados mixtos.

Trailer

miércoles, 21 de agosto de 2013

Epic 2013 Spanish DVDRip (x264) Download Free Torrent

Epic (2013)

Seeds 137 SeedsPeers 81 Peers

Epic torrent

Good rate 10Bad rate 5

HealthTorrent health

Ano: 2013
Genre: Animation, Adventure, Family
Director: Chris Wedge
Elenco: Colin Farrell, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Joven Mary Kathryn (MK) regresa a su casa excéntrico padre científico, pero su todo lo consume búsqueda para encontrar a la pequeña civilización en el bosque cercano las separa. Sin embargo, el MK pronto se encuentra encogido por Queen Tara, bosque, Boggans putrefacción herido de muerte, mandó poner el transportista en virtud de la nueva reina en un lugar seguro. Junto con el veterano guerrero Leafman, dos crustáceos romo y el joven Maverick, MK se compromete a ayudar. A medida que el Boggan líder malvado, Mandrake está cerrado, MK y sus nuevos amigos deben confiar en el mejor de mí mismo y ver lo que tienen para salvar su mundo.

Trailer

martes, 20 de agosto de 2013

The Hobbit The Desolation of Smaug 2013 (Spanish) PDVD.720p Download Free Torrent

The Hobbit: An Unexpected Journey (2012)

Seeds 121 SeedsPeers 69 Peers

The Hobbit: An Unexpected Journey torrent

Good rate 25Bad rate 1

HealthTorrent health

Ano: 2012
Genre: Adventure, Fantasy
Director: Peter Jackson
Elenco: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage

Verified Verified Torrent

Download torrent


Storyline:
Bilbo Bolsón se extendió en una búsqueda para recuperar el perdido Reino de los Enanos de Erebor atemorizante dragón Smaug. De pronto se acercó por el mago Gandalf Gris, Bilbo se encuentra unirse a trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a la vida salvaje, a través de tierras traicioneras un hervidero de Goblins y Orcos, huargos mortales y arañas gigantes, cambiaformas y hechiceros. Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles goblin, donde Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre ... Gollum. Aquí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, el promedio de Bilbo Bolsón no sólo encontrar las profundidades de la astucia y el coraje que la sorpresa a pesar de que, también gana la posesión del anillo de Gollum para mantener la calidad no preciosos inesperada y útil ... Un simple anillo, el oro que está ligado al destino de toda la Tierra Media de forma Bilbo no puede empezar a ...

Trailer